SHAMPOO ECOLÓGICO GATOS Y GATITOS
Shampoo de máxima calidad, con un rendimiento superior en cualquier raza de gato. Este shampoo contiene una fórmula con ingredientes biodegradables y amigables con el medio ambiente. Shampoo muy concentrado; con poca cantidad de producto se consigue un efecto espumante muy efectivo que reduce la grasa de la piel respetando su fisiología y dejando un pelaje brillante y suave. Su fórmula no contiene parabenos, siliconas, perfumes ni colorantes por lo que este shampoo se recomienda en perros con pieles sensibles-
MODO DE EMPLEO:
Humedecer el pelaje abundante agua tibia. Aplicar el en cuello, lomo, manos y patas. Masajear hasta conseguir una abundante y cremosa espuma y dejar actuar unos instantes.
SHAMPOO SECO CON ACEITE DE ARGAN GATOS
Shampoo a base de aceite de argán, aloe vera, extracto de avena y extracto de manzanilla. Proporciona brillo, limpia, desodoriza y nutre el pelaje sin necesidad de usar agua ni proceso de aclarado. El aceite de argán tiene propiedades nutritivas para la piel La avena proporciona brillo y suavidad al pelaje. El aloe vera hidrata y actúa sobre las pieles sensibles. Este shampoo en seco es perfecto para lavar al gato rápidamente de forma esporádica.
MODO DE EMPLEO:
Pulverizar sobre el pelo, cepillar y secar con una toalla. No es necesario aclarar.
SHAMPOO EN ESPUMA CON ALOE VERA GATOS
Champú en espuma que permite la limpieza sin agua para gatos.
El Aloe vera 100% natural de cultivo ecológico, hidrata, calma y repara la piel, además de proporcionar brillo y suavidad al pelaje, facilitando el peinado.
Especialmente indicado para la limpieza rápida sin agua de cualquier parte del cuerpo, también en cachorros, animales convalecientes, con pieles sensibles y hembras en lactación.
MODO DE EMPLEO
Levantar el pelo del animal con una mano y distribuir la espuma uniformemente. Aplicar la espuma al animal por partes y no todo de una vez. Frotar la parte enjabonada con un paño seco, la suciedad se depositará sobre el paño quedando el pelo limpio, suelto y brillante.