SPRAY CALMANTE PARA PERROS
Spray calmante antiestrés para perros con valeriana. Solución natural para controlar y reducir la ansiedad y el estrés contribuyendo a controlar los problemas de comportamiento no deseados como ladridos excesivos, comportamientos agresivos y marcas urinarias.
El producto se pulveriza fácilmente en el ambiente, siendo su efecto inmediato. Proporciona estabilidad mental a los perros en situaciones no habituales como fuegos artificiales, tormentas o viajes en coche. Se recomienda usarlo en combinación con el collar y las pipetas calmantes para perros.
MODO DE EMPLEO:
Agitar bien antes de usar. Pulverizar en la zona donde viajará el perro o en el trasportín. También puede pulverizarse en la cama del animal.
NO PULVERIZAR DIRECTAMENTE SOBRE EL PERRO
COLLAR CALMANTE PARA PERROS
Ideal para reducir la ansiedad y el estrés contribuyendo a controlar los problemas de comportamiento no deseados como ladridos excesivos, comportamientos agresivos y marcas urinarias.
También es muy útil para reducir la ansiedad durante los desplazamientos en el auto, visitas al veterinario, así como cambios en las rutinas diarias o nuevos miembros en la familia. Apto para todo tipo de razas y edades de perros.
MODO DE EMPLEO:
Para desenrollar el collar, tire de la lengüeta hacia abajo como se muestra en el esquema. Ajustar el collar de tal manera que se puedan pasar dos dedos entre el collar y el cuello. Cortar la parte sobrante
PIPETA CALMANTE PARA PERROS
Se recomienda utilizar las pipetas para solucionar situaciones de ladridos excesivos, marcaje de orina, malas conductas en el hogar, visitas al veterinario, fuegos artificiales o tormentas. La valeriana es una planta con propiedades calmantes y relajantes muy efectiva.
Esta pipeta se puede usar en todo tipo de razas de perros, independientemente de su peso. En caso de bañar al perro se recomienda volver a aplicar una pipeta.
MODO DE EMPLEO:
Aplicar el contenido de la pipeta entre las dos orejas, se puede aplicar una vez a la semana. El extracto de valeriana comenzará su efecto aproximadamente 1 hora después de la aplicación de la pipeta. Apto para perros desde 3 meses de edad