SHAMPOO ANTIINSECTOS CON MARGOSA, GERANIOL Y LAVANDINO

Shampoo antiinsectos con activos 100% naturales que elimina todo tipo de insectos durante el baño. Además, protege eficazmente después del baño de nuevas infestaciones y picaduras de mosquitos. Apto para uso frecuente y en todo tipo de razas.
MODO DE EMPLEO:
Humedecer el pelaje con abundante agua tibia y aplicar el shampoo en todo el cuerpo, evitando los ojos. Masajear hasta conseguir abundante espuma y dejar actuar unos minutos. Enjuagar, secar y cepillar.

SPRAY ANTIINSECTOS CON MARGOSA, GERANIOL Y LAVANDINO

Spray antiinsectos con activos 100% naturales que elimina todo tipo de insectos y protege de nuevas infesta-ciones y picaduras de mosquitos. Apto para uso frecuente y en todo tipo de razas.
MODO DE EMPLEO:
Luego del baño con el shampoo antiinsectos, pulverizar a contra pelo diariamente.

COLLAR ANTIINSECTOS CON MARGOSA GERANIOL Y LAVANDINO

Collar antiinsectos natural con extracto de margosa, que protege de infesta-ciones de insectos y picaduras de mosquitos. Fabricado con caucho hipoler-génico de gran calidad, hebilla ergonómica con cierre de seguridad y resistente al agua.
MODO DE EMPLEO:
Colocar después del baño con el shampoo antiinsectos. Desenrollar el collar y ajustar al cuello del animal. Cortar la parte sobrante y reemplazar luego de 3 meses de utilización.

PIPETA ANTIINSECTOS CON MARGOSA, GERANIOL Y LAVANDINO

Pipeta antiinsectos con activos 100% naturales que elimina todo tipo de insectos y protege de nuevas infestaciones y picaduras de mosquitos.
MODO DE EMPLEO:
Luego del baño con el shampoo antiinsectos, aplicar el contenido de la pipeta levantando el pelo del animal para que el líquido quede en contacto directo con la piel. En perros y gatos urbanos, aplicar una vez al mes, mientras que en perros y gatos rurales, aplicar una pipeta cada 15 días.
DOSIFICACIÓN:
Hasta 15 kilos de peso: una pipeta en la nuca.
Más de 15 kilos de peso: una pipeta en la nuca y otra en la base de la cola.

SHAMPOO EN ESPUMA ANTIINSECTOS CON MARGOSA, GERANIOL Y LAVANDINO

Espuma perfumada antiinsectos con activos 100% naturales que elimina todo tipo de insectos y protege de nuevas infestaciones y picaduras de mosquitos. Permite la limpieza sin agua del pelaje de perros y gatos, proporcionando brillo y sedosidad. Apto para uso frecuente y en todo tipo de razas.
MODO DE EMPLEO:
Aplicar pequeñas cantidades a lo largo del cuerpo del animal y luego, cepillar o frotar con una toalla limpia y seca.

TOALLITAS LIMPIADORAS ANTIINSECTOS CON MARGOSA, GERANIOL Y LAVANDINO

Toallitas higiénicas antiinsectos con activos 100% naturales que eliminan todo tipo de insectos y protegen de nuevas infestaciones y picaduras de mosquitos. Ayudan de manera eficaz en la limpieza diaria de perros, gatos, roedores, conejos y hurones, además de ampliar la protección antiinsectos.
MODO DE EMPLEO:
Utilizar la toallita directamente sobre el cuerpo y a contrapelo, para que su contenido se impregne en el pelaje y penetre en la piel del animal.

COLLAR ANTIINSECTOS CON MARGOSA

Collar antiinsectos natural con extracto de margosa, que protege de infestaciones de insectos y picaduras de mosquitos. Fabricado con caucho hipoler-génico de gran calidad, hebilla ergonómica con cierre de seguridad y resistente al agua.
MODO DE EMPLEO:
Colocar después del baño con el shampoo antiinsectos. Desenrollar el collar y ajustar al cuello del animal. Cortar la parte sobrante y reemplazar luego de 3 meses de utilización.

COLLAR LUMINISCENTE ANTIINSECTOS

COLLAR LUMINISCENTE Anti insectos para Perros Contiene 3 activos repelentes naturales MARGOSA, GERANIOL Y LAVANDINO que protegen de las infestaciones de parásitos externos pulgas, garrapatas, piojos ácaros y también de las picaduras de mosquitos. Además, este collar es luminiscente, lo que facilita la localización del perro en la oscuridad
Fabricado con polímero hipoalergénico de alta calidad y con hebilla de seguridad ergonómica Apto para su uso en cachorros mayores de 3 meses Reemplazar el collar después de tres meses de utilización o en caso de reinfestación de parásitos.
MODO DE EMPLEO:
Coloque el collar en el cuello del animal de manera que permita pasar dos dedos por debajo. Cortar la parte sobrante del collar. Reemplazar el collar después de 3 meses de utilización o en caso de reinfestación de parásitos.