SUPLEMENTOS NUTRICIONALES

Línea de suplementos nutricionales líquidos con ingredientes naturales, especialmente creados para cubrir las necesidades de perros y gatos. Altamente palatables, por lo que se recomienda incorporar en el alimento, siendo así de muy fácil administración (incluyen vaso dosificador).

Alimento Complementario Articulaciones

Con extracto de cúrcuma (antiinflamatorio), harpagofito (antiinflamatorio) y sauce (analgésico), que ayudan a proteger la condición fisiológica articular y mejorar la movilidad en situaciones como postopera-torios, animales con sobrepeso, etc. Su fórmula también contiene aceite de salmón, que es una fuente rica en ácidos grasos esenciales omega 3 y omega 6, que además reducen el dolor y la inflamación articular.

INDICACIONES:

Artritis (inflamación), artrosis (desgaste del cartílago), infecciones articulares, accidentes de tránsito, caídas, predisposición genética (displasias), etc.

Alimento Complementario Inmunidad

Con extracto de ginseng, avena, granada y té verde. Estos extractos naturales optimizan el sistema inmunológico del animal en caso de decaimiento y/o agotamiento, contribuyendo a reforzar las defensas.

INDICACIONES:

Infestación de parásitos externos o internos, estrés, déficit nutricional, infecciones recurrentes y/o graves, otitis, neumonías, infecciones crónicas, procesos tumorales, postquirúrgicos, diabetes, alergias, enfermedades virales, enfermedades bacterianas, etc.

Alimento Complementario Intestinal

Con extracto ajenjo (mejora el rendimiento y salud del sistema digestivo, previene parásitos intestinales), equinacea (antiinflamatorio intestinal) y cardomariano (aumenta el flujo de bilis y enzimas hepáticas). Estos componentes apoyan la condición fisiológica del intestino, además actúan como soporte y complemento en casos de flatulencias, digestiones lentas, etc.

INDICACIONES:

Alimentación inadecuada, ingesta compulsiva de comida, intolerancias alimentarias, problemas hepáticos, parásitos intestinales.

Alimento Complementario Relajación

Con extracto valeriana (ayudan a conciliar el sueño, reduce el nerviosismo y la agitación), melisa (ansiolítico natural) y pasiflora (controla la ansiedad y nerviosismo), que mejoran la respuesta ante situaciones estresantes puntuales o fuera de lo común. Además, contiene aceite de salmón, que es una fuente rica en ácidos grasos esenciales omega 3 y omega 6.

INDICACIONES:

Miedo a los ruidos fuertes, ansiedad por separación, viajes, idas al veterinario y peluquería, estrés ambiental, trastornos conductuales, etc.

Alimento Complementario Seniors

Con extracto de ginseng (combate el agotamiento y potencia la vitalidad), equinácea (mejora el sistema inmune y previene enfermedades degenerativas), vitaminas del complejo B (potencian el sistema nervioso e inmunológico y mejoran el estado de la piel y articulaciones) y taurina (mejora la visión, estado de alerta y previene cardiopatías). Este producto ayuda a mejorar el rendimiento físico y capacidad de resistencia, aportando energía y vitalidad a los animales de edad avanzada.

INDICACIONES:

Perros de razas pequeñas y medianas a partir de los 9 años de edad, perros grandes y gigantes a partir de los 7 años de edad de edad y gatos a partir de los 8 años de edad.

Alimento Complementario Piel sensible

Con extracto de sauco (antipruriginoso), bardana (humecta pieles secas y descamadas) y avena (calmante cutáneo), que optimizan la correcta nutrición de la piel en casos de sequedad y descamación. También contiene aceite de salmón, que es una fuente rica en ácidos grasos esenciales omega 3 y omega 6.

INDICACIONES:

Pieles atópicas, alergias, inflamaciones de la piel, picor y rascado excesivo, enrojecimiento, eczemas, pieles seborreicas, secas y descamadas.

Aceite de Salmón

Enriquece la dieta diaria gracias a su alto contenido en ácidos grasos Omega-3 y Omega-6. Estos ácidos grasos proporcionan brillo al pelaje, apoyan el sistema inmunológico y fortalecen las articulaciones y huesos. Además su delicioso sabor incrementa el apetito y la palatabilidad de la comida habitual.
INDICACIONES:
Administrar diariamente en la comida de perros y gatos, durante al menos 15 días para notar sus efectos.
DOSIFICACIÓN:
Perros y gatos hasta 10kg: 3ml/día de aceite (1 pulsación).
Perros de 10 a 25kg: 6ml/día de aceite (2 pulsaciones).
Perros de más de 25kg: 9ml/día de aceite (3 pulsaciones).